Printing Machine

Bienvenido a FLEXO RICO INC.

Nuestra prioridad es su satisfacción

 

Nuestra historia

Flexo Rico Impresos, Inc. ha ido creciendo consistentemente desde su modesto comienzo en el año 1971, cuando bajo el nombre de IMPRESOS RICO, INC., muda sus facilidades de la Calle Loíza en Santurce a la Urbanización Industrial Tres Monjitas en Hato Rey, en el año 1982.


En el año 1987, el Presidente y Fundador de la compañía, Sr. Egidio Rico, dándose cuenta del crecimiento de la compañía y, con una visión del futuro positiva, decide mover nuevamente sus facilidades a un local más amplio que acomoda el creciente número de empleados y adquisición de nueva maquinaria.


Es así como comienza la búsqueda de un nuevo local y finalmente lo encuentra en el pueblo de Gurabo. De un edificio de 7,500 pies cuadrados se mueve a uno de 27,000 pies cuadrados en un área de tres cuerdas rodeado de árboles, con amplio estacionamiento y modernas oficinas.


Actualmente Flexo Rico cuenta con una empleomanía con vasta experiencia supliendo a varias industrias farmacéuticas y a otros mercados.

 

Servicios

Suplimos todas tus necesidades de imprenta

Man Using Computer Printer

¿Necesitas ayuda con diseño gráfico? Pregúntale a uno de nuestros expertos.
¿Ya tienes un diseño final? Nuestros técnicos de pre-prensa son expertos en convertir tu archivo digital en una pieza impresa de la mejor calidad y eficiencia. (ver servicio)

Printing Machine

Este método de imprenta utiliza tintas líquidas que se caracterizan por su rapidez al secar. Esta rapidez permite poder imprimir mayor volumen a menor costo en comparación con otros sistemas. Es ideal para etiquetas sensitivas a presión y más. (ver servicio)

posters

Alta calidad, consistencia e imágenes claras y definidas. Además, trabajamos tarjetas de presentación, brochures, hojas sueltas, libros, labels, papelería, revistas, formularios y mucho más. (ver servicio)

 

Todo tipo de impresión, cubriendo todas las necescidades de tu empresa.

 

Póngase en contacto

Carr. 189 Km 6.0 

Area Industrial Bo. Rincón

Gurabo PR  00778

(787) 737-4040 | (787) 737-4043

¡Gracias por tu mensaje!